miércoles, 18 de septiembre de 2013

Baño de Sales

 
Si me sumerjo, es porque no quiero oír ni el aliento de las burbujas. 
Si me sumerjo es para evitar la esponja de sensaciones ásperas, las que van dejando el aroma de las decepciones en la piel. 
Si me sumerjo es para no ver el techo de la vida y se desdibuje en el agua que me tapa el ambiente que rodea las horas. 
Si me sumerjo es para aliviar el calor de los días, la urticaria de la civilización incoherente. 
Si me sumerjo es para que la bala viaje más lenta y pueda hacer un último repaso de mi historia.

14 comentarios:

  1. Sentido, dramático, duro. Con un final ideal.
    Me gustó mucho, Walter.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan... entre la oficina y la radio, estoy poco acá. Escribo poco para mi gusto también.
    Abrazos y gracias por comentar a pesar de todo!

    ResponderEliminar
  3. El fastidio ante todo lo que te rodea.
    Una decisión fatal.
    Y aun así, el anhelo por esa lentitud bajo el agua para seguir aferrado a la superficie que, paradójicamente, es la que más ahoga.
    Genial, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la bala bajo el agua es justamente esa, una ambigua decisión. Morir sin morir y seguir aferrado a la vida.
      Abrazos querido Raúl

      Eliminar
  4. MUY DURO AMIGO... MEJOR HAY QUE SALIR A FLOTE Y DEJAR EL LASTRE BAJO EL AGUA.
    UN ABRAZO
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Innombrable, si dejan el lastre de que escribo yo? ajja. Abrazos y gracias como siempre

      Eliminar
  5. É uma boa forma de refugiar-se.
    Beijos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refugiarse, escapar o detener. Tres formas de no querer enfrentar la realidad.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu relato, Un abrazo, Gracias por tu visita mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, si señor. Tensión en aumento y espera
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... me gusta la tensión. Más si es larga y como decis vos, va aumentando lentamente.
      Salud

      Eliminar
  8. hola wualter buenos dias, hay momentos en que te sumerges dentro de ti mismo para no ver tanta cosas tan dolorosas, me ha encantao tu relato corto pero intenso, lleno de que mas, que mas uf besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, hay que tratar de no sumergirse muy seguido. O al menos tratar de hacerlo solo unos centímetros, nadar hasta la superficie cuanto más profundo, peor.
      Gracias.
      Salud

      Eliminar

Dejame tus sensaciones que me ayudan a mejorar
:)