Señoras y Señores, por cuestiones netamente laborales es que me he visto imposibilitado de venir al blog, publicar, leer, comentar y todo lo que hacemos aquellos que pertenecemos a este selecto grupo social llamado "Bloggers". Acá dejo algo para que chusmeen mientras paso por algunos blogs a leer un poco. El 1º me tomo mis vacaciones (por eso desaparecí, hay que dejar todo en orden) aunque de todos modos trataré de pasar un poco. Abrazos a todos!!!
Hola Walter!!! Pero como se lo extrañaba, mi amigo! Esa es buena señal, no? ;) Este micro es una buena bofetada en la cara. La realidad en todo su esplendor. Buen trabajo, mi amigo! Un abrazo y disfruta de tus vacaciones!
Gracias Amiga!!! uno se va un tiempito y ese tiempito parece eterno, pispeaba cada tanto pero sin poder subir nada ni responder ni mucho menos leer los otros blogs (aunque siempre llevo bajo el brazo a Stephen King) Besos Bee
A todos nos aplastan alguna vez, pero morirse... menuda faena. No tanto porque se va la vida, si no porque se acaba el juego. Descansa estos días y disfruta de tus vacaciones :) Un beso
Desde que la inercia nos tiene con los pies en la tierra, desde ahí todo nos aplasta, nos empuja hacia abajo; pero somos nosotros quienes nos mantenemos erguidos. Pero necesitamos esa fuerza necesaria desde el mismo día en que nacemos. Besos Mere y gracias como siempre.-
hola walter hay veces que pensamos que vamos a morir plastados por la incertidumbre que dejan los dias hastiaos tus palabras son cortitas pero que grande el sentido que llevan besitossssss
Gracias Juanito. Trataré de seguir leyendo y comentando sus blogs, me voy de vacaciones, pero la necesidad es de descansar la cabeza de la oficina, esto es una liberación. Saludos
He llegado de casualidad hasta aquí, y me quedo con mucho gusto. Me encanta tu manera de condensar tanto en tan poco. Te sigo; si quieres pásate por el mío y me dices qué te parece. Saludos.
Señoras y Señores, por cuestiones netamente laborales es que me he visto imposibilitado de venir al blog, publicar, leer, comentar y todo lo que hacemos aquellos que pertenecemos a este selecto grupo social llamado "Bloggers".
ResponderEliminarAcá dejo algo para que chusmeen mientras paso por algunos blogs a leer un poco.
El 1º me tomo mis vacaciones (por eso desaparecí, hay que dejar todo en orden) aunque de todos modos trataré de pasar un poco.
Abrazos a todos!!!
Muy bueno y certero, placer de leerte.
ResponderEliminarGracias Elene, el placer es doblemente mio por tu visita y por conocer tu blog.
EliminarAbrazos.-
Si lo pensaran no se reproducirían.
ResponderEliminarEse es nuestro destino.
A veces somos felices, es un intermedio.
Saludos
Hay veces que pensar es demasiado trabajo y muchas otras que la culpa es del alimento de los gobernantes sobre la ignorancia.
EliminarBesos Vero
Qué envidia Walter por tus vacances!! Deja todo en orden para poder disfrutarlas como toca. Un abrazo.
ResponderEliminarGrande ZAVALA!
Eliminar¿Y tus vacaciones?
Hay que vacacionar y permitirse perder el horizonte por un instante.
Abrazos amigo!
Hola Walter!!! Pero como se lo extrañaba, mi amigo! Esa es buena señal, no? ;) Este micro es una buena bofetada en la cara. La realidad en todo su esplendor. Buen trabajo, mi amigo!
ResponderEliminarUn abrazo y disfruta de tus vacaciones!
Gracias Amiga!!! uno se va un tiempito y ese tiempito parece eterno, pispeaba cada tanto pero sin poder subir nada ni responder ni mucho menos leer los otros blogs (aunque siempre llevo bajo el brazo a Stephen King)
EliminarBesos Bee
Muchos corremos el riego de morir aplastados en la estancia de los años. No sé porqué me siento sofocado...
ResponderEliminarGran micro, Walter.
Saludos.
Si, yo tambien cuando escribía, abrí la ventana para que corra aire jeje.
EliminarSaludos Raúl
A todos nos aplastan alguna vez, pero morirse... menuda faena. No tanto porque se va la vida, si no porque se acaba el juego. Descansa estos días y disfruta de tus vacaciones :) Un beso
ResponderEliminarDesde que la inercia nos tiene con los pies en la tierra, desde ahí todo nos aplasta, nos empuja hacia abajo; pero somos nosotros quienes nos mantenemos erguidos. Pero necesitamos esa fuerza necesaria desde el mismo día en que nacemos.
EliminarBesos Mere y gracias como siempre.-
Nunca se piensa en las cosas irremediables
ResponderEliminarBesos
Es más facil no pensar, no?
EliminarBesos
Pienso como Mere, en la vida alguna vez nos sentimos como una colilla aplastada, y a veces porque aquellos que quisimos.
ResponderEliminarBESICOS.
Sentí la suela del zapato gigante venirseme encima!!!
EliminarBesos Ana y gracias por pasar.-
hola walter hay veces que pensamos que vamos a morir plastados por la incertidumbre que dejan los dias hastiaos tus palabras son cortitas pero que grande el sentido que llevan besitossssss
ResponderEliminarClaro Embrujo, hay cosas que tratan de aplastarnos todos los días.
EliminarBesos niña!
Excelentes letras, Walter, como siempre.
ResponderEliminarSaludos, y a descansar en las vacaciones todo lo que se pueda, che...
Gracias Juanito.
EliminarTrataré de seguir leyendo y comentando sus blogs, me voy de vacaciones, pero la necesidad es de descansar la cabeza de la oficina, esto es una liberación.
Saludos
Con marcada ironía. Saludos. carlos
ResponderEliminar¿Y quién se libra de morir en esas estancias?
ResponderEliminarUn abrazo.
El placer es doblemente mio al ver a alguien nuevo llegar hasta acá.
ResponderEliminarBesos Nela!
He llegado de casualidad hasta aquí, y me quedo con mucho gusto. Me encanta tu manera de condensar tanto en tan poco.
ResponderEliminarTe sigo; si quieres pásate por el mío y me dices qué te parece.
Saludos.
Luna Plateada
sin duda, haces un derroche de ironias... saludos
ResponderEliminarcarlos