Uyyyy!!! Letal!!! Este micro es un knock out! Me fascina cuando lo menos es más. Te felicito, Walter!!! Un abrazo, mi amigo! P/D: El payaso de It es temendo! (Pasa el tiempo y me sigue metiendo impresión)
Una vez vi un reportaje de la gente que se tira al tren y quedan vivos bajo las ruedas. Walter, me marcó tanto que cada vez que veo un tren imagino qué pasaría por mi cabeza sabiendo que cuando quiten el tren me voy a morir en cuestión de minutos. Ahí te lo dejo :)
Supongo que pensarán lo mismo que aquellos que murieron al pie de una guillotina o bajo los escupitájos de un batallón de fusilamiento. Besos Verónica :)
Eu sempre me impulsionei vencer meus medos, hoje já não os tenho. O medo que não me deixa é de um dia a humanidade se acabar por falta de amor. Que maravilhoso conhecer seu blog.Deixo o convite para conhecer meus blogs, será uma honra sua presença. Abraço Poetico!
Siempre es bueno mantener alguno de los miedos, no digo ser prisionero de esos miedos, pero es uno de los sentimientos que nos recuerdan que estamos vivos y nos ayudan a no cometer estupideces. Besos Rose.
La semana pasada un hombre hizo un intento parecido en el metro de Barcelona pero tuvo mala suerte. Le amputaron las dos piernas y sobrevivió. Cada vez hay más personas que quieren hacer ese viaje.
El sábado a la madrugada, un muchacho de mi edad aparentemente hizo ese mismo viaje, pero tomando otro método. Caminó por la ruta hasta que lo encontró un camión de carga. Un dolor grande para toda nuestra sociedad, lamentablemente no sobrevivió. Abrazo Toro.
Tanto esperar, tanto esperar...no va a llevarnos a ninguna parte. La gracia es la certeza de saberlo previamente, para ganarnos el cielo...o hacer unos cuantos amigos por si los pudiéramos necesitar en el otro lado, el oscuro.
La mente transtornada, ya sea por un sufrimiento como por una enfermedad, no sabe de ganar tiempo; pasa sus instantes deseando hacer ese viaje imparable. Abrazo oscuro ;)
El cielo o el infierno, de todas maneras el destino es incierto. Para que preocuparnos si de donde sea igual no volveremos. Un gusto leerte, con tu permiso me quedo. Cariños....
El destino es incierto..., lo que espero es que algunos vuelvan, los necesito para seguir con mis inspiraciones :) Tiene el permiso de quedarse, ya me voy para el tuyo. Cariños
Yo espero poder llegar... buena entrada! Hola Walter llego por un comentario tuyo en el blog de La Soledad, si no te incomoda me quedo para seguirte. Un fuerte abrazo desde Uruguay!
Adoro ese angel negro, es como la musa que uno espera. Un tanto rara para otros pero no para mi. De todas maneras, solo lo adoro cuando escribo ;) Besos Maiie :)
Yo ire al cielo estoy segura. Te veo al regreso de mis vacaciones. Besitos
ResponderEliminarBesos Sole, que lo disfrutes como corresponde. Pero volvé, todavia no vayas al cielo ;)
EliminarTren fantasma, boletero fantasma.
ResponderEliminar¡Saludos!
... cuento fantasma ;)
EliminarSaludos Juanito
Uyyyy!!! Letal!!! Este micro es un knock out! Me fascina cuando lo menos es más.
ResponderEliminarTe felicito, Walter!!!
Un abrazo, mi amigo!
P/D: El payaso de It es temendo! (Pasa el tiempo y me sigue metiendo impresión)
Gracias Bee...
EliminarPD: tre-men-do... beep beep!
¿Qué es lo que le hizó horrorizarse al boletero? ¿al propio destino?
ResponderEliminarUn beso
Quiza MJ... o tal vez se horrorizo al ver que el quedaba solo en el andén.
EliminarUn beso.
Qué fuerte!!!
ResponderEliminarUna vez vi un reportaje de la gente que se tira al tren y quedan vivos bajo las ruedas.
Walter, me marcó tanto que cada vez que veo un tren imagino qué pasaría por mi cabeza sabiendo que cuando quiten el tren me voy a morir en cuestión de minutos.
Ahí te lo dejo :)
Besos
Supongo que pensarán lo mismo que aquellos que murieron al pie de una guillotina o bajo los escupitájos de un batallón de fusilamiento.
EliminarBesos Verónica :)
Eu sempre me impulsionei vencer meus medos, hoje já não os tenho. O medo que não me deixa é de um dia a humanidade se acabar por falta de amor. Que maravilhoso conhecer seu blog.Deixo o convite para conhecer meus blogs, será uma honra sua presença. Abraço Poetico!
ResponderEliminarSiempre es bueno mantener alguno de los miedos, no digo ser prisionero de esos miedos, pero es uno de los sentimientos que nos recuerdan que estamos vivos y nos ayudan a no cometer estupideces.
EliminarBesos Rose.
La semana pasada un hombre hizo un intento parecido en el metro de Barcelona pero tuvo mala suerte.
ResponderEliminarLe amputaron las dos piernas y sobrevivió.
Cada vez hay más personas que quieren hacer ese viaje.
El sábado a la madrugada, un muchacho de mi edad aparentemente hizo ese mismo viaje, pero tomando otro método. Caminó por la ruta hasta que lo encontró un camión de carga. Un dolor grande para toda nuestra sociedad, lamentablemente no sobrevivió.
EliminarAbrazo Toro.
Muy bueno!! dos lineas que dicen mucho. Me gustó ^^
ResponderEliminarLo menos es más dicen... yo no sé si logro eso, epro intento.
EliminarSaludos!
Tanto esperar, tanto esperar...no va a llevarnos a ninguna parte.
ResponderEliminarLa gracia es la certeza de saberlo previamente, para ganarnos el cielo...o hacer unos cuantos amigos por si los pudiéramos necesitar en el otro lado, el oscuro.
La mente transtornada, ya sea por un sufrimiento como por una enfermedad, no sabe de ganar tiempo; pasa sus instantes deseando hacer ese viaje imparable.
EliminarAbrazo oscuro ;)
El cielo o el infierno, de todas maneras el destino es incierto.
ResponderEliminarPara que preocuparnos si de donde sea igual no volveremos.
Un gusto leerte, con tu permiso me quedo.
Cariños....
El destino es incierto..., lo que espero es que algunos vuelvan, los necesito para seguir con mis inspiraciones :)
EliminarTiene el permiso de quedarse, ya me voy para el tuyo.
Cariños
Yo espero poder llegar... buena entrada!
ResponderEliminarHola Walter llego por un comentario tuyo en el blog de La Soledad, si no te incomoda me quedo para seguirte.
Un fuerte abrazo desde Uruguay!
Bienvenida Cristina, un placer recibir siempre a alguien en este blog.
EliminarAbrazo enorme a los hermanos Uruguayos.
:)
cuantas incognitas e incertidumbres solo el angel negro sabe hacia donde lo llevara en el momento.... besos wal!!
ResponderEliminarAdoro ese angel negro, es como la musa que uno espera. Un tanto rara para otros pero no para mi. De todas maneras, solo lo adoro cuando escribo ;)
EliminarBesos Maiie
:)